Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Equipos históricos en el fútbol humilde

21.9.14 Unknown 0 Comments Category :

Mi primer post lo voy a dedicar a equipos históricos que a pesar de ser capitales de provincia, con una densidad demográfica alta y tener mucha afición no están en la máxima categoría del futbol español o en categorías superiores a las que se encuentran.

Comenzaremos con la liga Adelante, 2ª division de nuestro futbol. Durante esta semana hablaré de otros equipos históricos que se encuentran en divisiones inferiores.

En la 2ª división nos encontramos  con el caso del  Real Betis Balompie que suma cerca de 35.000 socios en la división de plata, más que el año anterior en la liga BBVA, la afición no ha abandonado al equipo y lo arropa partido tras partido, más que nunca aquello de “Muso Betis manque pierda”.

 
 
 
 



En esta división también nos encontramos al Real Zaragoza, Agapito Iglesias lo dejo herido de muerte y la fundación 2032 ha intentado por todos los medios crear un equipo competitivo para volver a la elite. El tope salarial, la deuda con hacienda y la limitación a 18 fichas han sido piedras importantes en el camino, a pesar de todo ello la afición ha mostrado su apoyo al proyecto volviendo a llenar la Romareda aun sabiendo que el ascenso estará complicado.

 
 

RELATED POSTS

0 comentarios